Versión desktop Versión móvil

Dental Company es la prueba

Curarse en salud es posible con franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/12/2011 | 11:52

Curarse en salud es posible con franquicia

La empresa llega ya a las 39 clínicas abiertas sólo en el sur de España y acaba de inaugurar dos nuevos centros en las localidades de Los Barrios, en el Campo de Gibraltar, provincia de Cádiz y en Bailén, en Jaén.

Una franquicia enfocada a la salud y que parece cuenta con bastantes adeptos en el mercado español. Si la semana pasada le tocó el turno a Lepe, en ésta abren sus puertas las clínicas de Bailén (Jaén) y Los Barrios (Cádiz). Con ésta última, Dental Company consolida su presencia en la localidad gaditana con diez centros. No es el caso de Jaén, donde la clínica de Bailén se une a la de Alcalá la Real y Martos. Es por tanto ésta una provincia donde la enseña tiene todavía margen para seguir creciendo. 

Expansión

La crisis no está pudiendo contener la expansión de Dental Company, que se ha marcado como objetivo para este 2011 superar ampliamente las 40 clínicas y va camino de conseguirlo con suficiencia. Hasta ahora, se encuentran repartidas por la geografía andaluza y el sur de Extremadura, aunque está previsto que el área de influencia de la empresa aumente considerablemente a medio plazo.

A esto hay que añadir la importancia de que una empresa andaluza esté creando empleo estable con regularidad a pesar de lo que podría dictar la lógica del momento. Este aspecto ha sido ya destacado en el programa de Canal Sur Tiene Arreglo, presentado por Toñi Moreno y próximamente lo será en la Primera Cadena de TVE, en el espacio de tarde Más gente.

Con todo, desde el departamento de comunicación de Dental Company, se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.
 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com