Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Taste of America crece en España

'American food' en franquicia ¡Oh Yes!

Redacción Infofranquicias

Es el genuino sabor de los EE.UU. Son tiendas dedicadas a los auténticos productos gourmet made in USA que empieza a calar en el mercado español. De momento, ha inaugurado en Valencia su tercera franquicia en 2011, tras abrir en Barcelona y Majadahonda. ¿Qué sabemos de ellos?

Son más de 16 años de experiencia en el sector de la alimentación gourmet norteamericana y comenzaron su expansión a través de franquicias en 2011 con su primera apertura en Barcelona. Taste of America, el auténtico sabor de Estados Unidos, ha inaugurado su primera tienda en Valencia  con lo que  la compañía contará con dos franquicias y tres tiendas de gestión propia (Alcobendas, Serrano y Pozuelo). Para Dana Knowles y Alicia Vañó, fundadoras de la compañía: “la expansión de Taste of America es indicativo del creciente interés del público español por las nuevas tendencias y sabores de otras culturas”.

Productos para no olvidar
Taste of America reúne las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano: Newman´s Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas), además de menaje y originales utensilios para la cocina.

Las más de 2000 referencias de productos típicos de Estados Unidos se complementan con una amplia selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo: Duchy Originals (Inglaterra), Tyrrell´s (Inglaterra), The Jelly Bean Factory (Irlanda) o Taste of Nature (Canadá), que junto con el asesoramiento del personal de la tienda a la hora de  escoger productos y preparar recetas, convierten la visita a taste en una experiencia única.

Apúntate al negocio

El modelo de negocio que propone Taste of America es único en el sector de las franquicias, ya que responde a una demanda creciente por la cultura culinaria estadounidense. Sus tiendas requieren una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad. El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tiendas.