Versión desktop Versión móvil

Sus tiendas estrenan nueva 'look'

Las franquicias de Chicco no paran quietas

Redacción Infofranquicias | 15/12/2011 | 13:43

Las franquicias de Chicco no paran quietas

La marca dedicada al mundo infantil renueva la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation.

Desde que abriera su primera tienda hace ya más de 40 años, Chicco se ha convertido en la empresa de referencia en el mundo infantil, acogiendo en su oferta todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años de edad, y tomando la seguridad y la calidad como piedra angular de toda su actividad. Ahora, Chicco ha decidido cambiar la imagen de sus tiendas, introduciendo un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation, el cual está obteniendo una gran acogida y un buen número de buenas críticas entre su público más directo.

Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen más limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco. Pasillos más amplios y una mayor luminosidad, facilitan tanto el tránsito de clientes en el interior de las tiendas, como la búsqueda de los artículos deseados por parte de éstos.

A día de hoy, el nuevo concepto se ha introducido en 5 tiendas (Marbella Málaga, León, Las Palmas de Gran Canaria y Almería). De cara a 2012, Chicco tiene previsto incluir también este nuevo concepto en todas las tiendas que inaugure durante el año (7 aperturas).

En palabras de Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco. “En 2012 continuaremos siendo tan selectivos como hasta ahora en la elección de nuestros asociados, abriendo además unidades únicamente donde consideramos necesario tener un punto de venta monomarca que represente a Chicco. A pesar de la coyuntura económica, nuestra filosofía y forma de operar no va a cambar en este sentido porque ha sido precisamente esta manera de conducirnos en el mercado la que nos ha posicionado como empresa de referencia en el mundo infantil”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com