Versión desktop Versión móvil

La calidad del visitante definió la II edición del BNF

| 19/03/2002 | 13:56

Un visitante de calidad y decidido a invertir es la característica que define el balance de la II edición del Salón Barcelona Franquicias y Negocios, que registró un total de 14.778 visitas durante sus tres días de actividad Este aspecto ha elevado considerablemente la capacidad de inversión media por visitante en relación con el año anterior. Esta es al menos, la percepción que han tenido muchos de los expositores de esta II edición del BNF, que han detectado un tímido inicio en la reactivación de las inversiones, tras la recesión provocada por los acontecimientos del 11 de septiembre.
De hecho, se podía acceder a las oportunidades de negocio que ofrecían las más de 200 marcas que se concentraron en el BNF por una inversión que, en muchas ocasiones, no superaba los 18.000 euros, mientras que en otros casos era superior a los 150.000 euros.
Sectores predominantes
El Salón BNF, inaugurado el 16 de marzo por el consejero de Trabajo de la Generalitat de Cataluña Lluis Franco, contó con la participación de 200 marcas nacionales (67 empresas) y extranjeras (28) que ocuparon unos 4.500 m2 de exposición. Entre las que cabe destacar el sector de moda, hostelería y restauración, cada uno de ellos con un 15% de participación, seguidos de servicios con un 11%.
Actividades complementarias
Durante la celebración del salón se realizaron diferentes actividades, entre las que destacan la Pasarela de Moda, en la que intervinieron las firmas Mango, Sinequanone, Síntesis, Spaguetti y Tintoretto de 'prêt a porter'; Caribú y Pili Carrera de moda infantil y Jesús Peiró de trajes de novia. BNF también ofreció otros servicios diferenciales como el área infantil, patrocinada por Chiqui Park.

Franquicias y Negocios. Marzo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com