Versión desktop Versión móvil

Entre ellas, Llaollao con 70 establecimientos

El yogurt como negocio en franquicia, una inversión

Redacción Infofranquicias | 23/12/2011 | 10:05

La firma líder de frozen yogurt en España cuenta con 53 espacios operativos y 17 en proceso de apertura. Durante este ejercicio, la enseña ha expandido su modelo de negocio a Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Marruecos y con 15 millones de euros. 

 

Llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, termina el presente año con 70 establecimientos (en España y en el extranjero) y un volumen de facturación total de grupo de 15 millones euros. Estas cifras suponen un crecimiento, con respecto al ejercicio del año anterior, de la firma del 500%, la cual se afianza en su posición de enseña líder en el sector y la que concentra mayores expectativas de crecimiento y proyección internacional.

El 2011 ha supuesto, también, la consolidación internacional de llaollao pues durante este período la enseña ha firmado dos contratos de Master Franquicia para Portugal y Bélgica y Luxemburgo y otro de Area Developer para Marruecos. Cabe apuntar, en este sentido, que en Bélgica, Lisboa y Casablanca ya están funcionando con éxito varios espacios llaollao.

En cuanto a la evolución de espacios dentro de nuestras fronteras, llaollao ha pasado de 33 establecimientos y de una facturación de 3 millones de euros en 2010 a 66 unidades (50 de los cuales están operativos y 16 en proceso de apertura) que generaron una facturación global de grupo de 15 millones de euros.

Los objetivos económicos de la enseña para el próximo 2012 se focalizarán en mantener este excelente ritmo de crecimiento afianzando su presencia en todas las provincias españolas y, con respecto al plano internacional, culminar los procesos de negociación ya abiertos en varios países de Suramérica, Asia y Europa. A este respecto, Pedro Espinosa, socio fundador de la firma, argumenta: “nuestra estrategia de negocio cortoplacista se dirigirá a mantener la posición de llaollao como firma líder de frozen yogurt en España a la vez que ir aumentando progresivamente nuestra presencia internacional”.

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El frozen yogurt de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías por estar elaborado a partir de leche desnatada: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com