Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Orocash cierra el año con tres nuevas franquicias

¡El negocio del oro explota en franquicia!

Redacción Infofranquicias | 29/12/2011 | 12:24

¡El negocio del oro explota en franquicia!

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, concluye un año con un número redondo de inauguraciones, 30.

Las aperturas se han producido en Ceuta, Cádiz y San Fernando de Cádiz. En Ceuta ya hay, con éste, dos establecimientos, y ambos son de gestión propia. Los establecimientos de Cádiz y San Fernando son de un nuevo franquiciado que ha confiado en la fortaleza de la marca y ha abierto dos establecimientos al mismo tiempo, por lo que pasa a formar parte del más del 40% de asociados de Orocash que son multifranquiciados. Con estos dos nuevos locales, el número asciende a cuatro.

La inversión mínima necesaria para un establecimiento Orocash es de 29.400 €. Esta cantidad incluye el canon de entrada, la adecuación del local, tasas y licencias, mobiliario, etc. Otros datos que hacen que los franquiciados confíen en la compañía es el retorno de la inversión, que es aproximadamente de tres meses, y la facturación estimada para el primer año de funcionamiento del negocio, que ronda los 450.000 €.

La cadena Orocash-Orobank ofrece, además de la compra-venta de oro, múltiples servicios como la gestión de empeños, la recompra de papeletas del Monte de Piedad o un amplio catálogo de joyería de segunda mano.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com