Versión desktop Versión móvil

Orocash cierra el año con tres nuevas franquicias

¡El negocio del oro explota en franquicia!

Redacción Infofranquicias | 29/12/2011 | 12:24

¡El negocio del oro explota en franquicia!

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, concluye un año con un número redondo de inauguraciones, 30.

Las aperturas se han producido en Ceuta, Cádiz y San Fernando de Cádiz. En Ceuta ya hay, con éste, dos establecimientos, y ambos son de gestión propia. Los establecimientos de Cádiz y San Fernando son de un nuevo franquiciado que ha confiado en la fortaleza de la marca y ha abierto dos establecimientos al mismo tiempo, por lo que pasa a formar parte del más del 40% de asociados de Orocash que son multifranquiciados. Con estos dos nuevos locales, el número asciende a cuatro.

La inversión mínima necesaria para un establecimiento Orocash es de 29.400 €. Esta cantidad incluye el canon de entrada, la adecuación del local, tasas y licencias, mobiliario, etc. Otros datos que hacen que los franquiciados confíen en la compañía es el retorno de la inversión, que es aproximadamente de tres meses, y la facturación estimada para el primer año de funcionamiento del negocio, que ronda los 450.000 €.

La cadena Orocash-Orobank ofrece, además de la compra-venta de oro, múltiples servicios como la gestión de empeños, la recompra de papeletas del Monte de Piedad o un amplio catálogo de joyería de segunda mano.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com