Versión desktop Versión móvil

La marca Zintia...

Un estreno en la franquicia por todo lo alto

Redacción Infofranquicias | 03/01/2012 | 13:01

Un estreno en la franquicia por todo lo alto

La firma de calzado acaba de abrir su prmera tienda en la localidad sevillana de Lebrija, tras iniciar, el pasado mes de octubre, su expansión en franquicia.

La cadena de zapaterías Zintia, que lanzó la fórmula de franquicia en la Feria SIF&Co de Valencia el pasado mes de octubre, comienza con la apertura de sus franquicias en Lebrija.
Zintia inauguró nueva tienda el pasado día 16 de diciembre en Lebrija (Sevilla). Los primeros resultados de la franquicia confirman el acierto en la elección de la ubicación, cumpliendo con éxito las previsiones de llegar al público que no tenía acceso hasta ahora al calzado que siga las tendencias de la moda. 

La central Zintia anuncia la apertura de esta franquicia apostando por la ampliación de la estructura actual de 50 tiendas propias. La dirección de Zintia con clara vocación expansionista apuesta en  2012 por la estrategia de crecimiento de la red de establecimientos franquiciados con nuevas aperturas programadas para el inicio de la nueva temporada.

La colección primavera-verano de Zintia también tendrá un espacio en Villarreal, Chiva y Puerto de Sagunto en la provincia de Valencia.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com