Versión desktop Versión móvil

Crecen las ventas on-line

Si eres de los de las compras a última hora: ¡Internet!

Redacción Infofranquicias | 05/01/2012 | 14:47

Cada familia gastará estas navidades una media de 489 euros en regalos y salidas y esta cifra se puede ver reducida en hasta 119 euros si las compras se hacen por Internet.

El furor de las compras de última hora o la caza de chollos y ofertas con grandes descuentos en Internet ha modificado los hábitos y modelos tradicionales.  La consultora Deloitte afirma que cada familia gastará estas navidades una media de 489 euros en regalos y salidas. Y que esta cifra se puede ver reducida en hasta 119 euros si las compras se hacen por Internet. De los 393 euros previstos por Deloitte para regalos, Inspiring Benefits asegura que utilizando la red se consigue ahorrar 87 euros.


Internet mejora la logística navideña
“Antes, para ahorrar aprovechando ofertas online uno debía prever hasta con meses de antelación sus compras, ahora, sólo unos días son suficientes para recibir rápidamente un producto” afirma Aurora Puga, Responsable Ejecutiva de Club Kallejeo España. Este cambio en el e-commerce ha afectado a un cambio en los hábitos de compra en estas fechas, que empiezan a adaptarse a las nuevas posibilidades de Internet.
Regalos originales, la comodidad del envío a casa y el ahorro son algunas de las características de los nuevos procesos de compra que permiten tener los deberes navideños hechos y sorprender a los allegados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com