Versión desktop Versión móvil

d-uñas prevé cuatro nuevas aperturas en el país azteca

México, pro la franquicia española

Redacción Infofranquicias | 23/01/2012 | 15:40

México, pro la franquicia española

Tras el espectacular cierre del pasado año, d-uñas planta cara a un 2012 repleto de nuevos objetivos y expectativas que vendrán marcadas por su vertiente internacional.

La inauguración de sus dos nuevos centros en México el pasado mes de diciembre, junto con la apertura prevista de sus cuatro próximos centros en enero, es tan solo una muestra de la gran acogida que ha tenido el concepto en este mercado. En palabras de Mery Oaknín, socia fundadora de la marca Aunque aún queda mucho camino por recorrer, estamos muy satisfechos de la evolución de la marca en México. Trabajamos a favor de una expansión firme, con una oferta clara y de calidad, que nos hace distinguirnos de nuestros competidores, y que se convierte sin duda en la clave de nuestro éxito”.
 

La firma del segundo master franquiciado de la marca en Bulgaria, convierte la internacionalización de d-uñas en una realidad, cuyos proyectos exteriores en países como Brasil e Italia verán la luz en este nuevo año.

En paralelo a las acciones de internacionalización, d-uñas continúa su consolidación nacional, y amplía su cobertura con la inauguración de dos nuevos centros, uno Madrid concretamente en Alcalá de Henares, y otro en el sur de España, en Palomares del Río (Sevilla).
El concepto d-uñas está disponible a partir de 19.990€. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Sobre d-beauty Group


d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com