Versión desktop Versión móvil

Sus establecimientos multiplican sus ideas de disfraces

Carnaval con mayúsculas con la franquicia Party Fiesta

Redacción Infofranquicias | 03/02/2012 | 10:51

Carnaval con mayúsculas con la franquicia Party Fiesta

La cadena especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta propone originales ideas como ir de cerveza, de perrito caliente, de gallina o de sombra o más tradicionales como hippie, mariquita, pirata o torero.
 

 “Lo que buscamos es facilitar lo más posible a los clientes la elección de su disfraz para este Carnaval, ofreciéndoles una amplia gama de productos para que sorprendan a sus amigos con trajes originales a buen precio”, comenta Laura Crespo, Responsable de Marketing. Con motivo de la celebración de los Carnavales, Party Fiesta ofrece una amplia variedad de disfraces para todas las edades, como el fenómeno Monster High para las niñas, o Mario Bross para los niños, sin olvidarse de los bebés que también tendrán su protagonismo en esta fiesta. “Queremos que los niños disfruten caracterizados de sus personajes favoritos de televisión y cine, por lo que hemos seleccionado algunos de las licencias más actuales, además de los clásicos como Disney o Bob Esponja, por ejemplo”. Además, para los adultos hay una selección especial de disfraces de cómic, cuentos, personajes históricos y muchas categorías más que se pueden consultar en la web y en su catálogo online. Destaca, como novedad, el disfraz de sombra que te hará ganar cualquier concurso de disfraces y que está arrasando actualmente en Estados Unidos y Reino Unido.

En cuanto a los accesorios, Party Fiesta ofrece entre sus novedades lentillas de hombre lobo para dar más realismo a tu caracterización. Además, conscientes del contexto actual, este año la compañía apuesta por adaptarse a todos los bolsillos. Mediante el DIY (en inglés “Do It Yourself”) o “hazlo tú mismo” proponen la fabricación de complementos por uno mismo: “De este modo se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Sigue la tendencia low-cost, tan predominante hoy en día”, afirma la Responsable de Marketing.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com