Versión desktop Versión móvil

El primer concepto gourmet entorno a las cápsulas de café

Stracto Experience se estrena con franquicia en España

Redacción Infofranquicias | 07/02/2012 | 11:21

Stracto Experience se estrena con franquicia en España

Stracto Experience es el nuevo concepto desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector del café y con presencia en la Comunidad Valenciana a través de las marcas Cafés Valiente, Beltrán y VA-Café.

Castellón acoge la primera franquicia en España de Stracto Experience, el primer concepto gourmet  especializado en los mundos del café en cápsulas y del chocolate. Este primer punto de venta está situado en la Avenida Rey Don Jaime, 86 y supone desde hoy un punto de referencia en Castellón para los amantes del café, del chocolate y de la repostería gourmet ya que cuenta con una zona de venta de productos Stracto (cafeteras y café en cápsulas Stracto, chocolate, diferentes tipos de té, productos Stracto de alta repostería, complementos para la preparación y consumo de té y café, libros y DVD`s, etc.), una zona de degustación y un área de desarrollo de la Experiencia Stracto, en la que se celebrarán catas guiadas, cursos de formación, demostraciones a cargo de reconocidos baristas.

Todo por Cafento

El empresario Antonio Ferrando se sitúa al frente de la primera franquicia en España de Stracto Experience, un concepto desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector el café y con presencia en la Comunidad Valenciana a través de las marcas Cafés Valiente, Beltrán y VA-Café.

Luigi Lupi, Campeón Italiano de Baristas y uno de los representantes del Latte Art de mayor prestigio internacional, y el Maestro Chocolatero Tino Helguera, tres veces Campeón de España y Subcampeón en el Gran Premio Internacional del Chocolate, apadrinan este nuevo modelo de negocio. “Con este proyecto, Cafento impulsa el desarrollo de nuevas propuestas de valor hacia sus clientes. Queremos avanzar en la “experiencia de consumo”, en todas las sensaciones que un consumidor tiene cuando está degustando uno de nuestros productos. Pero no sólo en el campo del chocolate, sino también en el campo del café, de los tés, de los pasteles… Queremos abarcar todo el mundo de las Sensaciones en torno al café y al chocolate”, explica Francisco Menéndez, Director General Corporativo de Cafento.


La inauguración de la primera franquicia en Castellón impulsará la expansión nacional de este concepto, presentado en septiembre con la apertura del primer establecimiento propio en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Los planes de crecimiento pasan por abrir seis establecimientos a lo largo de este año, en zonas comerciales de referencia de las principales ciudades de España.

¿Qué es Stracto Experience?

Partiendo del gran crecimiento y desarrollo experimentado por el café en cápsulas, el nuevo concepto Stracto Experience va un paso más allá, apostando por el mundo del café y las diferentes sensaciones de consumo que aporta en combinación con una selección de productos de alta repostería, diseñados y elaborados en exclusiva para Stracto por Tino Helguera.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com