Versión desktop Versión móvil

Diseño y moda de la moda

¿Quieres cambiar en la moda? Elige la franquicia Bijou S XXI

BIJOU SIGLO XXI | 09/02/2012 | 11:32

¿Quieres cambiar en la moda? Elige la franquicia Bijou S XXI

Las empresas del mundo de la moda y los accesorios, ahora más que nunca, tienen que cambiar para seguir igual de diferentes

La franquicia Bijou Siglo XXI se caracteriza por ser únicos y originales en sus colecciones. Su lema es: "Cambiamos para seguir igual de diferentes". De hecho, para los responsables de la firma, esos son los negocios de la moda que sobrevivirán.

Toque de diseño

Este toque de diseñó tan especial que respira cada poro de nuestras creaciones en Bijou Siglo XXI les genera una personalidad única. La lucha constante por elevar la calidad de nuestros materiales hasta el máximo posible y la obsesión por diseñar piezas que no estén reñidas con los buenos precios es lo que hace que la cadena se eriga como una marca atractiva para invertir.

"Pensamos que no hay que elegir entre buen precio y calidad pudiendo tener ambos. Ahí reside el éxito de nuestro negocio que en el último año ha crecido cuando otros muchos ya sabemos lo que ha pasado con esos otros muchos". Un negocio que la situación actual no hace otra cosa más que plantearle un reto y un modelo de empresa que triunfa por su forma de pensar y actuar.

Bijou Siglo XXI pinta el futuro de otro color. Para muestra la luminosa nueva colección que hemos desarrollado para este año: una paleta de colores llamativa, amplia, de texturas inimaginables. Favorecedores los complementos que hemos pensado en la mujer de hoy. Que hacen sentirse mejor que nunca. ¿Y tú de qué color ves el futuro?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com