Versión desktop Versión móvil

Abre 9 tiendas en Italia

La expansión internacional de FotoDigitalDiscount llega a España

Redacción Infofranquicias | 09/02/2012 | 13:01

La expansión internacional de FotoDigitalDiscount llega a España

Para quien tiene ganas de emprender un proyecto y administrarlo con la máxima libertad y con la seguridad de una marca vencedora, FotoDigitalDiscount es la elección justa.

 

El mes de enero ha sido uno de los más fructíferos para la franquicia FotoDigitalDiscount, que ha abierto nueve tiendas nuevas en distintos puntos de Italia. El formato FotoDigitalDiscount tiene mucho éxito por numerosos motivos, pero la razón mas evidente es la oferta de una actividad “multi servicios” con la mayor calidad, mas soluciones de negocio: imprimir foto y sobre regalos  o merchandising; venta directa, aparatos fotográficos, accesorios, recambios y complementos para la fotografía e imágenes; venta de cartuchos para impresoras; venta de regalos; servicio de ordenador; imprenta tipográfica alta y baja tirada.
 

Para entrar en este negocio no se pide una experiencia especifica, la central pone a disposición su propia estructura y soporte en el portal para que el negocio funcione.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com