Versión desktop Versión móvil

Todo preparado para Franquishop

Las franquicias 'Low cost', con la vista puesta en Málaga

Redacción Infofranquicias | 10/02/2012 | 11:01

La Feria Low Cost de Franquicias y Emprendedores ha anunciado su IV edición, fijada para el próximo 29 de Marzo en el Hotel NH Málaga.

FranquiShop ofrecerá nuevas oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores, quienes podrán ponerse en contacto a través de reuniones de 30 minutos en el céntrico Hotel NH de Málaga el próximo 29 de Marzo.

FranquiShop reunió en su tercera edición, celebrada en la capital hispalense, a 30 cadenas de franquicia y más de 200 emprendedores, generando cerca de 500 encuentros de negocio y más de 400 usuarios registrados en el portal web desde donde se gestiona el evento, www.franquishop.com.
Con el tema del tiempo como eje central de su campaña de comunicación, FranquiShop quiere reflejar su apuesta por este concepto de negocio, cuya rentabilidad y ventajas pueden ser explicadas de una forma ágil y efectiva por parte de las enseñas participantes a los emprendedores interesados.
En definitiva, FranquiShop dinamiza el intercambio de ideas, proyectos e iniciativas, contribuyendo de este modo al positivo desarrollo del tejido empresarial de la región, al ofrecer un escenario único para que el emprendedor encuentre las mejores oportunidades de negocio y el empresario, un entorno óptimo para potenciar su crecimiento.

Importantes instituciones de la provincia como la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de la ciudad malagueña, han mostrado su total apoyo e interés por esta iniciativa, al igual que otros organismos colaboradores en ediciones anteriores como Andalucía Emprende o la Asociación de Jóvenes Empresarios.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com