Versión desktop Versión móvil

Abre en Andorra

La expansión internacional de la franquicia Party Fiesta continua

Redacción Infofranquicias | 14/02/2012 | 12:59

La expansión internacional de la franquicia Party Fiesta continua

Después de su reciente entrada en Reino Unido, la enseña acaba de desembarcar en el mercado andorrano. En la actualidad ya tiene presencia en siete países, con un total de 70 puntos de venta

 

La cadena líder en la venta de artículos de fiesta y disfraces ha abierto su primera tienda en Andorra, concretamente en la zona más céntrica del país, en la calle Prat de la Creu, 29-39. El establecimiento cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, funciona en régimen de franquicia y su gestión corre a cargo de los emprendedores Ana Montilla y Toni Mingorance, quienes aseguran sentirse "muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial que iniciamos con fuerza en plenas fiestas de San Valentín y Carnaval".

Para Lolo Hernández, Director General de Party Fiesta, "el mercado andorrano tiene un enorme potencial, ya que existe un poder adquisitivo alto y apenas se está viendo afectado por la crisis global. Además, no tenemos competencia en nuestro sector, por lo que se han juntado todos los ingredientes necesarios para triunfar en este país".

La nueva tienda se ha puesto en marcha con el modelo Golden Place, un concepto llamativo, creativo, original y divertido en el que el cliente puede encontrar todo lo necesario para organizar sus fiestas al mejor precio: disfraces variados, complementos, artículos de cumpleaños para niños y adultos, despedidas de soltero, accesorios, fechas señaladas como Halloween, Navidad... todo un universo de fiesta para todas las edades, que ahora puede encontrarse también en Andorra.

Además, con motivo de la apertura de esta primera tienda en el mercado andorrano, la página web de Party Fiesta se ha estrenado en catalán, con lo cual en estos momentos el dominio de la marca puede visualizarse ya en cinco idiomas: español, inglés, francés, portugués y catalán.

Con la entrada en la nación andorrana, Party Fiesta prosigue cumpliendo sus objetivos de crecimiento más allá de nuestras fronteras. En este sentido, y tal y como asegura Joaquín Mª López, Director de Expansión de la cadena franquiciadora, "las recientes aperturas de la primera tienda tanto en Andorra como en Reino Unido nos dan un fuerte impulso en el ámbito internacional, donde ya sumamos un total de 20 establecimientos repartidos por seis países". Además, continúa afirmando que "la previsión para este año 2012 es entrar en nuevos mercados tanto de Europa del Este como de Oriente Medio".
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com