Versión desktop Versión móvil

THE LIBERTY FASHION, un personalísimo estilo de hacer moda

| 21/03/2002 | 13:54

Esta empresa catalana de moda juvenil que cuenta con más de 5.000 clientes multimarca comercializará su negocio a través de establecimientos y corners e inaugurará unas 4 tiendas este año. Con seis establecimientos propios, dos en Madrid y cuatro en Barcelona, la cadena de moda The Liberty Fashion, dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir para la mujer joven, ha iniciado su expansión a través de franquicias por toda la geografía nacional.
La enseña, que cuenta con más de 5.000 clientes multimarca y 22 años de experiencia en su sector, se expandirá a través de establecimientos y corners en tiendas multimarca; y pretende cerrar el año con un mínimo de cuatro tiendas abiertas.
"Para ambos casos requerimos un estudio exhaustivo del negocio, ya que no queremos enseñas que abran y cierren, sino que se mantengan y crezcan con nosotros", explica la responsable de franquicia de la cadena, Montse Hernández.
Colecciones llenas de color
The Liberty Fashion ofrece dentro de sus líneas y diseños más vanguardistas, una moda para cada momento del día, siempre apostando por el colorido y la versatilidad. Su perfil de cliente es una mujer entre los 18 y 45 años, muy joven de imagen, independiente y activa.
Para montar un establecimiento The Liberty Fashion se necesita un local de unos 60 m2 y una inversión aproximada de entre 24.040 y 48.080 euros, en el caso de que no se necesite obra civil o que ésta sea mínima. El canon de entrada es de un millón de pesetas y no se pagan royalty ni publicidad. El producto se entrega al franquiciado en firme.

X. Capdevila. Franquicias y Negocios. marzo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com