Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


THE LIBERTY FASHION, un personalísimo estilo de hacer moda

| 21/03/2002 | 13:54

Esta empresa catalana de moda juvenil que cuenta con más de 5.000 clientes multimarca comercializará su negocio a través de establecimientos y corners e inaugurará unas 4 tiendas este año. Con seis establecimientos propios, dos en Madrid y cuatro en Barcelona, la cadena de moda The Liberty Fashion, dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir para la mujer joven, ha iniciado su expansión a través de franquicias por toda la geografía nacional.
La enseña, que cuenta con más de 5.000 clientes multimarca y 22 años de experiencia en su sector, se expandirá a través de establecimientos y corners en tiendas multimarca; y pretende cerrar el año con un mínimo de cuatro tiendas abiertas.
"Para ambos casos requerimos un estudio exhaustivo del negocio, ya que no queremos enseñas que abran y cierren, sino que se mantengan y crezcan con nosotros", explica la responsable de franquicia de la cadena, Montse Hernández.
Colecciones llenas de color
The Liberty Fashion ofrece dentro de sus líneas y diseños más vanguardistas, una moda para cada momento del día, siempre apostando por el colorido y la versatilidad. Su perfil de cliente es una mujer entre los 18 y 45 años, muy joven de imagen, independiente y activa.
Para montar un establecimiento The Liberty Fashion se necesita un local de unos 60 m2 y una inversión aproximada de entre 24.040 y 48.080 euros, en el caso de que no se necesite obra civil o que ésta sea mínima. El canon de entrada es de un millón de pesetas y no se pagan royalty ni publicidad. El producto se entrega al franquiciado en firme.

X. Capdevila. Franquicias y Negocios. marzo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com