Versión desktop Versión móvil

Colabora en la campaña 'Una Sonrisa para Aitana'

La franquicia Color Plus se implica socialmente

Color Plus | 15/02/2012 | 12:21

La franquicia Color Plus se implica socialmente

La franquicia de consumibles informáticos ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda,

La campaña consiste en recoger tapones de plástico que de esta forma se eliminarían del medioambiente, ya que tardan entre 100 y 1000 años en descomponerse y el canjeo de los tapones en una planta de reciclado podría costear la intervención en Boston. Color Plus se ha unido a esta interesante iniciativa, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda, pero la suma de todos esos pequeños gestos solidarios puede lograr abrir un nuevo horizonte a la pequeña Aitana. Color Plus, aprovechando su red de tiendas distribuidas por toda España puede llegar a un gran número de personas. La recogida de los tapones en las tiendas es a través de Seur, empresa que también colabora en la campaña, y con la que Color Plus realiza la distribución de sus productos.

Color Plus ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”. Aitana, una niña de 9 años de la aragonesa localidad de Tarazona, tiene una cardiopatía congénita y debería intervenirse quirúrgicamente en un hospital de Boston en una operación muy delicada. Su padre, Luis Miguel García, apela a la solidaridad de todos aquellos que conocen el caso mediante una interesante iniciativa: la recogida de tapones de plástico.

Color Plus suministra consumibles de informática, material de oficina y papelería y es un negocio concienciado con la preservación del medioambiente. Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ser de utilidad y que podamos informaros en un futuro no muy lejano de buenas noticias relacionadas con Aitana.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com