Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Para la expansión de Unicasa Factory

Se buscan agentes franquiciados

Redacción Infofranquicias | 16/02/2012 | 12:02

La enseña, pionera dentro del sistema de franquicias en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, continúa la selección de asociados dispuestos a integrarse en su red de negocio.

 

La marca cuenta con un total de seis agentes franquiciados en Málaga (5) y en Cádiz (1), que refuerzan la labor que la central desempeña en Andalucía desde 2008. Unicasa Factory tiene vocación de adaptar el negocio inmobiliario a los tiempos que corren y opera íntegramente a través de Internet. La labor del asociado es sencilla: solo necesita disponer de conexión a la red para poder acceder al sistema de gestión de la firma, que aglutina la cartera de inmuebles y de clientes (cuya solvencia económica ha sido verificada con anterioridad) interesados en cada tipo de vivienda.
 
A través de 3.000 euros de inversión inicial en concepto de canon de entrada, el futuro agente franquiciado podrá beneficiarse de la experiencia, saber hacer y acuerdos que posee la central, que gestiona más de 100.000 inmuebles pertenecientes a la cartera de entidades financieras.
 
Ventajas competitivas

 
Unicasa Factory continúa su expansión en franquicia de la mano de una marca con 20 años de experiencia en el sector y con un destacado posicionamiento a nivel autonómico y nacional: Unicasa es la primera compañía inmobiliaria de Andalucía y una de las más decanas a nivel nacional. Los rasgos diferenciales de la marca en su relación con las entidades financieras, franquiciados y clientes son las siguientes:
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com