Versión desktop Versión móvil

Para la expansión de Unicasa Factory

Se buscan agentes franquiciados

Redacción Infofranquicias | 16/02/2012 | 12:02

La enseña, pionera dentro del sistema de franquicias en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, continúa la selección de asociados dispuestos a integrarse en su red de negocio.

 

La marca cuenta con un total de seis agentes franquiciados en Málaga (5) y en Cádiz (1), que refuerzan la labor que la central desempeña en Andalucía desde 2008. Unicasa Factory tiene vocación de adaptar el negocio inmobiliario a los tiempos que corren y opera íntegramente a través de Internet. La labor del asociado es sencilla: solo necesita disponer de conexión a la red para poder acceder al sistema de gestión de la firma, que aglutina la cartera de inmuebles y de clientes (cuya solvencia económica ha sido verificada con anterioridad) interesados en cada tipo de vivienda.
 
A través de 3.000 euros de inversión inicial en concepto de canon de entrada, el futuro agente franquiciado podrá beneficiarse de la experiencia, saber hacer y acuerdos que posee la central, que gestiona más de 100.000 inmuebles pertenecientes a la cartera de entidades financieras.
 
Ventajas competitivas

 
Unicasa Factory continúa su expansión en franquicia de la mano de una marca con 20 años de experiencia en el sector y con un destacado posicionamiento a nivel autonómico y nacional: Unicasa es la primera compañía inmobiliaria de Andalucía y una de las más decanas a nivel nacional. Los rasgos diferenciales de la marca en su relación con las entidades financieras, franquiciados y clientes son las siguientes:
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com