Versión desktop Versión móvil

Inaugura su segundo supermercado de esta marca en Cantabria

La expansión de Miquel Alimentació Grup con la franquicia Proxim

Redacción Infofranquicias | 21/02/2012 | 11:20

La expansión de Miquel Alimentació Grup con la franquicia Proxim

El plan de expansión de las enseñas de Miquel Alimentació Grup en el ámbito de la distribución minorista avanza a buen ritmo, y muestra de ello es la próxima inauguración de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Próxim en Cantabria.

Con la apertura del nuevo supermercado, ubicado en la localidad de Polientes (Camping Valle de Valderredible), Miquel Alimentació aumenta a 2 los supermercados señalizados Próxim la Comunidad Cántabra, una cifra que se prevé aumentará próximamente con nuevas aperturas. El primero de los supermercados Próxim se abrió en la localidad de Matamorosa

El nuevo establecimiento se caracterizan por su concepción claramente urbana, una superficie aproximada entre 80 y 150 m2 y por estar especialmente indicados para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar, especialmente de las marcas propias del Miquel Alimentació: Gourmet, Templa, Mical, Micaderm y Sabor Español.

Miquel Alimentació, por su experiencia de más de 85 años en el sector mayorista y gran conocedor del cliente detallista y las necesidades del consumidor, dispone de diferentes modalidades de franquicia en supermercados, y actualmente atiende a 238 franquiciados Próxim en 12 comunidades autónomas.

Miquel Alimentació Grup


Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 530 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Próxim”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com