Versión desktop Versión móvil

Con las propuestas de Dinocco

La moda se lleva en franquicia

Dinocco | 24/02/2012 | 11:52

La moda se lleva en franquicia

Dinocco Textil es hoy en día una empresa en plena expansión en el sector de la moda que ha abierto una nueva tienda en Castellon en La Vall d'Uixó.

La nueva tienda de Vall d'Uixó entra a formar parte de la red de franquicias de Dinocco que continúa en crecimiento para satisfacer las nacesidades de sus clientes. Dinocco es una empresa textil de distribución mayorista y de fabricación propia con franquicias en territorio español y en reciente expansión. Comenzó su andadura fundada por dos amigos hace ahora más de diez años con una pequeña tienda en Argentina.

Diferentes visiones de negocio hicieron que los socios se separaran y cada uno gestionara su propia tienda pero bajo el mismo nombre. Años después se vuelven a unir para crear el concepto de franquiciados de Dinocco, y compartir con más emprendedores el objetivo fundamental de sus creadores: que cualquier persona pueda vestir con prendas de buena calidad a un precio competente o con prendas de primera marca a menos del 50% del precio de mercado.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com