Versión desktop Versión móvil

Fomentará la puesta en marcha de negocios

La franquicia se beneficia de la 'Licencia Express'

Redacción Infofranquicias | 24/02/2012 | 13:17

La franquicia se beneficia de la Licencia Express

La nueva regulación se pondrá en marcha en el próximo mes de junio. Ésta, será aplicable a las pymes, incluidas las franquicias, con un local inferior a los 300 metros cuadrados, pertenecientes a actividades especializadas como es el caso de los centros de estética.

¿Montar una franquicia BodySiluet es fácil? Ahora con la 'licencia exprés', sí. La nueva regulación tiene como objetico simplificar todo el proceso burocrático necesario para poner en marcha un negocio. Un proceso que facilitará las cosas al pequeño y mediano empresario permitiendo una reactivación del tejido empresarial.
El emprendedor deberá seguir el procedimienbto siguiente: “deberá firmar una comunicación declarando que cumple la normativa y acompañarla de un informe técnico expedido por un profesional acreditado” y añaden que “al día siguiente de la presentación de la documentación y del pago de las correspondientes tasas podrán abrir su negocio”.
En conclusión, una medida que permite una apertura casi inmediata y que pone menos trabas al pequeño y mediano comercio, el que posiblemente se verá acrecentado a partir de su puesta en marcha. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com