Versión desktop Versión móvil

Cambios entre las marcas franquiciadoras de Miquel Alimentació Grup

Los SUMA que pasarán a ser Spar

Redacción Infofranquicias | 24/02/2012 | 13:39

Los SUMA que pasarán a ser Spar

La compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España y Valvi Supermercats, primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona, llevarán a cabo durante los meses de febrero y marzo una reestructuración de algunos establecimientos del grupo Miquel en Barcelona.

 

Este cambio se enmarca dentro del acuerdo alcanzado el año pasado entre ambas compañías, con la creación de una sociedad, MISERVI, que nació con la finalidad de explotar conjuntamente supermercados con la enseña SPAR.
A estos movimientos, hay que sumar también la inauguración, el próximo fin de semana, de un nuevo establecimiento SPAR en la calle Ferran Puig de Girona que contará con una sala de ventas de 300m2. El cambio de enseña comenzó en los supermercados de las calles Dante y Bruc, a los que han seguido los situados en Muntaner 84 y Muntaner 175, todos ellos en la ciudad condal. Los establecimientos de las calles Providencia, Baluarte, Collblanc y Badal, realizarán el cambio durante los meses de febrero y marzo.

Los nuevos establecimientos SPAR serán gestionados por MISERVI, sociedad fruto de la joint venture firmada entre Miquel Alimentació y Valvi en enero del pasado año.

MISERVI de Supermercats SL
Presidida por Ramon Miquel Vilanova y con Eduard Vidal Juventench como Vicepresidente, es una sociedad en la que Valvi supermercados se responsabiliza de la gestión directa de los supermercados y Miquel Alimentació Grup es el proveedor en exclusiva de la misma. La  joint venture se circunscribe a la provincia de Girona, Barcelonés y el Maresme. MISERVI tiene también como objetivo, la apertura de nuevos puntos de venta en esta zona.

Valvi Supermercats
Empresa de capital 100% gerundense y la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio de 50 millones de euros, centra su actividad en la explotación de 36 supermercados propios en la provincia de Girona con las marcas “Valvi” y “Spar”.

Miquel Alimentació Grup
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 535 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Próxim”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com