Versión desktop Versión móvil

Co el nuevo local de la franquicia ADK

Los döners se comen desde el coche

Redacción Infofranquicias | 27/02/2012 | 13:05

Los döners se comen desde el coche

La cadena ha escogido las Islas Canarias para el lanzamiento de su concepto Auto Kebap, donde alcanza ya los 31 establecimientos.
 

ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo espacio se ubica en la localidad de Telde, concretamente en el C.C. La Mareta. El local, de 120 m2 interior y con 50 m2 de terraza, situado en este centro comercial en pleno corazón de la ciudad, acoge por primera vez la modalidad Auto Kebab que la enseña presenta como novedad en el nuevo establecimiento.

En el Auto Kebab, los clientes pueden recoger su comida para llevar sin bajar del coche y  tiene capacidad para atender a unos 30 coches a la hora, mientras que el interior del local y terraza es para 70 comensales. Esta apertura ha significado un pequeño impulso para la creación de empleos en la zona, con una plantilla compuesta por 14 trabajadores.
Esta apertura significa un gran paso en el proyecto ADK, ofreciendo más y mejor servicio a sus clientes. La iniciativa del servicio desde el coche demuestra la evolución que ha experimentado la marca en los últimos dos años y supone una gran apuesta.

Con este nuevo local, ADK alcanza la cifra de 42 restaurantes en España y continúa imparable su expansión con 10 aperturas previstas este año 2012.

Los restaurantes ADK

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina. 
El protagonista indiscutible de su oferta gastronómica es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com