Versión desktop Versión móvil

MasVisión organiza su convención anual con fines solidarios

Las franquicias se vuelven más solidarias

MasVisión El fin de las gafas caras | 01/03/2012 | 11:10

Las franquicias se vuelven más solidarias

En un acto organizado por MasVisión, como parte de la convención anual que la empresa ha celebrado en Madrid, casi 100 trabajadores mostraron su compromiso y responsabilidad social en una jornada de trabajo dedicada a reformar las instalaciones del Hogar Nuestra Señora de los Desamparados, en el que viven 41 menores con riesgo de exclusión social.

La convención MasVisión 2012 tuvo lugar en Madrid donde se presentó el nuevo lema de la compañía: “Más clientes felices”. Como acto de clausura, se realizó una actividad sorpresa de teambuilding en la que los trabajadores se despojaron de sus trajes y corbatas y se dispusieron a rehabilitar varias de las salas del Hogar tales como la de juegos, la sala de estudio y la sala de informática del centro de acogida Hogar Nuestra Señora de los Desamparados.

Además de la reforma, los 41 niños y niñas que viven en el Hogar, fueron recibidos y atendidos en la óptica de La Vaguada en el que se pudieron realizar un examen de vista. De este modo, todos aquellos que necesitaban corrección han tenido la oportunidad de recibir gratuitamente sus gafas con la graduación correspondiente.

La experiencia surgió de la idea de unir su nuevo lema a actividades solidarias y con un beneficio social. Las jornadas teambuilding desarrollan la conciencia de equipo entre sus empleados, descubren nuevos liderazgos, determinan su misión, establecen un objetivo común y fomentan la cooperación en un ambiente diferente al del trabajo, dedicando esa energía a una actividad que tuviese un fin solidario.
Tal y como apunta Joost van Rens, CEO del Grupo MasVisión: “Esta experiencia nos ha permitido obtener una gran satisfacción personal. Sabemos que nuestro esfuerzo ha supuesto un beneficio a estos niños siendo más gratificante que lo que obtendríamos realizando actividades de ocio que suelen ser habituales en este tipo de convenciones”. Sergi Montserrat, Director de Marketing de MasVisión, nos comenta que: “Ha sido la mejor manera de transmitir los valores de compromiso y colaboración en equipo a la vez que aportamos nuestro ‘grano de arena’ a niños que realmente lo necesitan”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com