Versión desktop Versión móvil

Presente en 7 países del continente americano

La franquicia LINEA TOURS conquista Latinoamérica

LINEA TOURS | 08/03/2012 | 11:28

La franquicia LINEA TOURS conquista Latinoamérica

Tras Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, Costa Rica y Panamá, el proyecto internacional que LINEA TOURS desarrolla desde 2009 culmina ahora estableciendo sus oficinas principales en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. 

 

El ROAD SHOW ecuatoriano, inicio de su gira latinoamericana, llevó al equipo de Línea Tours durante 15 días a lo largo y ancho del país a las principales ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Santo Domingo, Esmeraldas y las Islas Galápagos, donde pudo reunirse con los representantes de las principales cadenas hoteleras como ROYAL DECAMERON, que ha establecido el primer hotel TODO INCLUIDO en el país; HILTON, ORO VERDE, con la OPTUR (Asociación de Operadores Turísticos), y con los dueños de las compañías de cruceros que operan en las Islas Galápagos.

Raúl Mata, director comercial de la marca dio conferencias a lo largo del país en los hoteles Hilton a las principales empresas que representan el turismo en el país, donde confiesa haber quedado gratamente sorprendido por la CALIDAD TURÍSTICA y la gran y diversa oferta que los CUATRO MUNDOS ecuatorianos pueden ofrecer (GALAPAGOS, COSTA, SIERRA Y SELVA).

Los motivos para esta decisión según la Dirección de Expansión internacional de la marca son dos:

1. Su situación geográfica: supone un estratégico lugar donde establecerse en Latinoamérica, por encontrarse a menos de 5 horas del resto de países en la agenda de Expansión internacional de la enseña, ARGENTINA, BRASIL, PERU, COLOMBIA, MEXICO, COSTA RICA, PANAMÁ, pudiendo así ofrecer un mejor servicio por cercanía a los Master Franquiciados en cada uno de estos países.

2. Su representación en España: Ecuador es el país latinoamericano con más población residente en España, el ecuatoriano se ha convertido en un cliente asiduo de las agencias de viajes en España, un cliente real que nos prefiere por saber que estamos en los ambos mundos.

También mantuvieron contacto por tercera vez con el Ministerio de Turismo Ecuatoriano, con Mariano Proaño, Director de Marketing del Ministerio de turismo, adquiriendo el firme compromiso de convertir el país en el PRIMER DESTINO ALTERNATIVA de Latinoamérica para españoles.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com