Versión desktop Versión móvil

Abre una nueva franquicia en Figueras

La expansión de Aloe Shop, sin límites

Aloe Shop | 09/03/2012 | 15:11

La expansión de Aloe Shop, sin límites

Aloe Shop, la enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, abre este mes de abril dos nuevas franquicias.

 

A su apertura en La Seu d´Urgell, en Lérida, que anunciaba hace una semana, se una ahora la nueva tienda de Gerona, en la localidad de Figueres,  concretamente en el centro historico. Estas dos nuevas aperturas vienen a potenciar la expansión de la firma de cosmética natural. La imagen de las tiendas Aloe Shop y la calidez del local, con sus vigas de madera y sus paredes caravista, hacen de esta tienda un lugar que encantara al visitante, donde adquirir unos productos naturales y de calidad.

Para poner en marcha una franquicia Aloe Shop se requiere una inversión en torno a los 15.000 euros, sin royalty y con una canon de publicidad de 100€ mensuales.
Con más de 16 años en el mercado y presencia en gran parte del territorio nacional, Aloe Shop sigue creciendo y que mejor prueba de ello que estas dos nuevas aperturas para este próximo mes de abril.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com