Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Abre una nueva franquicia en Figueras

La expansión de Aloe Shop, sin límites

Aloe Shop | 09/03/2012 | 15:11

La expansión de Aloe Shop, sin límites

Aloe Shop, la enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, abre este mes de abril dos nuevas franquicias.

 

A su apertura en La Seu d´Urgell, en Lérida, que anunciaba hace una semana, se una ahora la nueva tienda de Gerona, en la localidad de Figueres,  concretamente en el centro historico. Estas dos nuevas aperturas vienen a potenciar la expansión de la firma de cosmética natural. La imagen de las tiendas Aloe Shop y la calidez del local, con sus vigas de madera y sus paredes caravista, hacen de esta tienda un lugar que encantara al visitante, donde adquirir unos productos naturales y de calidad.

Para poner en marcha una franquicia Aloe Shop se requiere una inversión en torno a los 15.000 euros, sin royalty y con una canon de publicidad de 100€ mensuales.
Con más de 16 años en el mercado y presencia en gran parte del territorio nacional, Aloe Shop sigue creciendo y que mejor prueba de ello que estas dos nuevas aperturas para este próximo mes de abril.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com