Versión desktop Versión móvil

Hope 1967

Lo tenemos... ¡Una nueva franquicia de moda!

Redacción Infofranquicias | 14/03/2012 | 12:53

Tras varios años de experiencia, la marca Hope 1967 se lanza al mundo de la franquicia para continuar su expansión nacional y dar el salto al mercado internacional.

Hope 1967 es una marca de ropa femenina de reconocido prestigio en el sector de la moda. Además de prendas de vestir, ofrece una gran variedad de productos, como zapatos, bolsos y complementos. Representa un estilo de vida sofisticado, pero a la vez cómodo y a un precio asequible, algo indispensable en el momento actual.

Estos objetivos fundacionales se reflejan también en los propios establecimientos de la firma, con materiales de gran impacto visual y fácilmente reconocibles gracias a los productos empleados: acero, paneles de laca morada, etc. Todo ello hace que Hope 1967 se haya convertido en una marca de referencia dentro de la moda española.
La empresa nació en 2008 de la mano de Esperanza del Hoyo, antigua responsable de las colecciones de Loewe Pret-a-Porter y ex Directora General de Cortefiel Mujer

En la actualidad, Hope 1967 cuenta con establecimientos en Madrid (2), Palma de Mallorca (2), Málaga, Marbella, y Murcia. Tras la buena acogida del concepto en estas ciudades, los responsables de la compañía se han decidido por la franquicia para hacer crecer Hope1967. El local de Málaga, abierto en 2011, ha sido su primer establecimiento en régimen de franquicia.

Hope 1967 es un concepto de negocio único. Cuando su fundadora soñaba con crear su propia firma, lo que veía era un estilo muy definido, conectado con su propia personalidad y con la situación actual mundial. De esta conjugación nace también el propio nombre de la empresa, por el nombre de su creadora (en inglés) y por la esperanza en el inicio del siglo XXI.
Hope 1967 ofrece un amplio catálogo de productos de moda y estilo de vida: zapatos, bolsos, accesorios, bisutería, jeans, peletería, etc.

Y otro de los puntos fuertes, por los que Hope 1967 se ha convertido en la marca más atractiva del panorama español, es su relación calidad-precio,  un factor muy importante en estos momentos, que hace que los clientes se decanten, sin dudarlo, por la compañía madrileña.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com