Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lipoesbelctic, certificada bajo la norma ISO9001

... Y una nueva franquicia de estética para el sector

Redacción Infofranquicias | 21/03/2012 | 13:26

... Y una nueva franquicia de estética para el sector

Esta franquicia de estética aplica a todos sus equipos las normas de gestión de la calidad mencionadas y está en proceso de implantación del modelo de excelencia empresarial EFQM.

Esta franquicia especializada en estética avanzada y nutrición, integrada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, instala la mejor aparatología nacional. Certificada bajo la norma ISO9001 desde el año 1997 y reconocida como empresa sanitaria bajo la norma ISO13485 desde el año 2001, LIPOESBELTIC, aplica a todos sus equipos las normas de gestión de la calidad mencionadas y está en proceso de implantación del modelo de excelencia empresarial EFQM.

Lipoesbeltic nace con la filosofía de aportar en el segmento de la estética, belleza y salud, servicios innovadores y cualificados.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com