Versión desktop Versión móvil

Supera los 66.300 seguidores

Las redes sociales, sin secretos para la franquicia Almeida Viajes

Redacción Infofranquicias | 22/03/2012 | 11:18

Las redes sociales, sin secretos para la franquicia Almeida Viajes

La franquicia de agencias de viajes tiene cada vez mayor presencia en las redes sociales, y alcanza los 66.350 contactos, de los que 64.500 corresponden a Facebook y 1.850 a Twitter. Además de proponer concursos en Facebook en los que se puede ganar estancias y maletas.

El Grupo tiene varios perfiles en Facebook, que corresponden a Almeida Viajes en España y México, y Almeida Viagens en Portugal y Brasil. Además, muchas de las agencias franquiciadas tienen su propio perfil profesional en Facebook. Curiosamente, donde mayor número de seguidores registra el Grupo es en Portugal, que supera en número medio a los demás perfiles.  “Confiamos mucho en las redes sociales porque son una herramienta muy buena para comunicarnos directamente con nuestros clientes y para conocer sus necesidades e inquietudes”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

La página de Facebook de Almeida Viajes sirve para informar de promociones especiales, para comunicar información útil para los clientes y también para poner en marcha concursos en los que se pueden conseguir maletas o estancias gratuitas. Actualmente hay un concurso en marcha en el que los amigos de Facebook de Almeida Viajes pueden subir fotos suyas probando un plato típico del lugar al que han viajado. El que más votos reciba ganará una maleta. Se puede participar en www.facebook.com/grupoalmeidaviajes. En Twitter son ya 1.825 los seguidores del Grupo Almeida Viajes, sólo en España.
 

Almeida Viajes también tiene canal de YouTube propio en el que se pueden consultar los principales vídeos corporativos y campañas de comunicación o marketing del Grupo. Y tiene previsto reactivar su Blog, para ofrecer información de utilidad a sus clientes sobre viajes, seguros, reclamaciones, etc.
Almeida Viajes se carateriza por poner las últimas tecnologías al servicio de los clientes y de sus agencias asociadas. Así, ha sido la primera compañía de agencias de viajes de España en desarrollar una aplicación de venta de viajes a través de iPhone.

Tiene otras soluciones tecnológicas innovadoras, como el envío de información y ofertas a través de Bluetooth, que ya ha realizado más de 140.000 envíos desde su creación. Además, ofrece a los clientes un novedoso sistema de búsqueda de viajes online, el Caza Ofertas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com