Versión desktop Versión móvil

Junto con acens lanza al mercado una nueva herramienta

Una innovadora solución de comercio electrónico por La franquicia envialia

Redacción Infofranquicias | 23/03/2012 | 11:19

Una innovadora solución de comercio electrónico por La franquicia envialia

Es una solución para crear una tienda online con servicio logístico y de distribución integrados sin necesidad de ningún conocimiento de diseño ni desarrollo posterior por el cliente. Acens proporciona a envialia con este desarrollo - e-comm by envialia- una solución integral sencilla y un soporte seguro para las webs de comercio electrónico.
 

envialia, empresa de transporte y mensajería urgente especializada en el canal online ha confiado el desarrollo de una solución integral de transporte y comercio electrónico a acens (www.acens.com), proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial. Esta solución permite a envialia ofrecer en su web un innovador servicio de construcción de tiendas online que le convierte en uno de los primeros operadores logísticos españoles que se integra con servicios de comercio electrónico. envialia prevé que esta solución le ayude a crecer sensiblemente en el ejercicio 2012 y posicionarse como un partner de referencia para las empresas que operan en este canal.


“Además de integrar medios de pago, facturación y herramientas de marketing como ya veníamos haciendo con nuestra solución de tienda online acensShop ahora incorporamos a acensShop los servicios de transporte urgente de la mano de envialia con toda la garantía y fiabilidad que esta compañía representa en el mercado de la mensajería en España” señala Manuel Gómez, Responsable de Producto de alta gama de acens.

Uno de los retos de la venta online frente a la venta en el canal tradicional es la logística y distribución. Con e-comm by envialia (http://www.ecommbyenvialia.com/)  se da un paso más en la resolución de este desafío al ofrecer los servicios de transporte y logística ya integrados directamente en la tienda online. Como resultado del acuerdo alcanzado entre envialia y acens y surge así la aplicación más completa, fácil y segura para la creación de tiendas online.
 

La solución integral de e-commerce proporcionada por acens posibilita la creación de una tienda online de forma muy sencilla y segura siendo además adaptable y configurable a cualquier tipo de producto o servicio. A través de este servicio, envialia  ofrece a aquellos clientes que todavía no disponen de una tienda online, la construcción y mantenimiento de una plataforma fiable de comercio electrónico integrada con su solución de transporte urgente diseñada específicamente para el canal de venta online. e-comm by envialia cuenta además con servicios de valor añadido como entrega en franja horaria, el envío de avisos de entrega personalizados  por SMS y e-mail  y seguimiento online de cada envío.
Para Aitor Ardeo, Director de Desarrollo de Negocio de envialia, este paso supone “un punto de inflexión en la marcha de la compañía, una apuesta por un futuro que se presenta ya como irreversible y en el que el comercio electrónico es una realidad incuestionable”. .


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de envialia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com