Versión desktop Versión móvil

En Menorca y Zaragoza

Textura renueva e inaugura nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 23/03/2012 | 11:29

Textura renueva e inaugura nuevas franquicias

La firma de decoración textil para el hogar, Textura ha inaugurado en Ciutadella, Menorca su segunda tienda en la isla. Además, ha reabierto su tienda en Zaragoza tras su remodelación.

A partir de ahora, en ambas ciudades podrán disfrutar de toda la gama de artículos de la nueva colección primavera- verano 2012 Spring Me Up! Textura Interiors como la de niños, Textura Baby & Kids. Cojines,sábanas, toallas,… en tejidos más frescos para la llegada del calor que siguen las últimas tendencias en colores y motivos.

Segundo establecimiento en Menorca
Después de unos años en Mahón, Textura ha abierto su segunda franquicia en la isla de Menorca situada en la calle Sant Eloi número 7 de Ciutadella, en pleno casco antiguo. Este establecimiento está ubicado en un espacio singular de 25 metros cuadrados decorado en un estilo rústico y muy mediterráneo.  Con esta segunda apertura en Menorca, la firma consolida su presencia en las islas Baleares, donde ya cuenta con tres tiendas, una de ellas en Palma de Mallorca.

Reapertura en Zaragoza
La tienda de la capital aragonesa, que cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, ha reabierto sus puertas tras una profunda renovación. El espacio se ha modernizado íntegramente para ofrecer una imagen totalmente renovada así una mejor experiencia de compra a sus clientes.
Son quince años los que esta franquicia lleva en funcionamiento, en la céntrica calle de León XIII de Zaragoza.

Sobre Textura

Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona especializada en la venta de artículos textil hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de más de 91 tiendas Textura Interiors ubicadas en España, Andorra y Bulgaria; nueve de las cuales están especializadas en el moda textil infantil y juvenil: Textura Baby & Kids.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com