Versión desktop Versión móvil

Facilita financiación sin aval a los futuros franquiciados

Para los emprendedores: ¡La franquicia Almeida Viajes!

Redacción Infofranquicias | 27/03/2012 | 13:53

Para los emprendedores: ¡La franquicia Almeida Viajes!

El Grupo Almeida Viajes ofrece financiación sin aval a aquellos emprendedores que quieran sumarse al grupo y abrir una agencia de viajes. El Grupo tiene una consultoría especializada en buscar soluciones de financiación personalizadas para cada uno de los emprendedores interesados en su franquicia.

Otras de las facilidades que se ofrecen son el pago fraccionado del canon sin intereses y ventajas financieras en el desarrollo de su negocio. Además, se estudian otras posibilidades acordes a las necesidades de cada emprendedor. Abrir una agencia del Grupo Almeida Viajes supone una gran alternativa de autoempleo ya que implica una inversión reducida y ofrece la máxima rentabilidad, pues es el único grupo del sector con dos negocios en uno: agencia de viajes y ‘Todo para tu viaje’, que supone la inclusión en las agencias de venta de complementos (maletas, guías de viaje, adaptadores para enchufes, etc.).

Este novedoso modelo de negocio está ofreciendo muy buenas cifras de resultados a las agencias del Grupo, ya que se aprovecha el flujo cruzado de clientes: los que entran interesados por un viaje y compran un complemento y, por otra parte, los que van buscando una maleta y acaban haciendo una reserva para un viaje. Además, ‘Todo para tu viaje’ cuenta con una web propia para la venta de complementos que puede usar el cliente final, con un panel de control para los franquiciados, que se benefician de estas ventas online (www.todoparatuviaje.com).

“Somos conscientes de lo complicado que es emprender un negocio; yo misma encontré dificultades de financiación para poder abrir mi primera agencia y por eso les ponemos las cosas fáciles a los emprendedores interesados en Almeida Viajes”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General y fundadora del Grupo Almeida Viajes.

El grupo Almeida Viajes se caracteriza por su avanzada plataforma tecnológica (sistema Infotouch, Mtour, Lava, Site, Serviempresa, etc); excelentes comisiones y márgenes de beneficio para sus franquiciados; su web ofrece muchas posibilidades de reservas online y cada agencia cuenta con una propia autogestionable; ponen a disposición de sus franquiciados campañas de marketing exclusivas y productos propios como especializados en turismo enológico, viajes para solteros, para personas con alguna discapacidad, para el colectivo LGTB, etc.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com