Versión desktop Versión móvil

Amplía sus franquicias con una apertura en Gijón

El Norte se convierte en el área de expansión de Zona Verde Consumibles

Redacción Infofranquicias | 04/04/2012 | 13:07

El Norte se convierte en el área de expansión de Zona Verde Consumibles

En menos de un mes y sumando a las anteriores se han aperturado tres nuevas franquicias, por lo que todo señala, que el crecimiento de la red es un referente en es sector de la distribución de consumibles informáticos.

A pesar de la realidad que vive nuestro país hay empresas que continúan su proceso de desarrollo y expansión con la entrada de nuevos franquiciados. Es el caso de la empresa Zona Verde Consumibles dedicada a la recogida, reciclaje y distribución de cartuchos reciclados, que acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad de Gijón (Asturias). 

Este nuevo establecimiento es sólo un ejemplo de las continuas aperturas que está viviendo la marca. En menos de un mes y sumando a las anteriores, se han aperturado tres nuevas franquicias, por lo que todo señala, que el crecimiento de la red es un referente en el sector de la distribución de consumibles informáticos. De hecho, según la propia franquicia, las solicitudes de información de emprendedores están aumentando y se prevén nuevas aperturas en Alcalá la Real, Vigo, Molina de Segura y Miranda del Ebro.

La nueva tienda de Gijón, se encuentra en la céntrica Avd. Schultz y al frente se encuentra la gerente de la franquicia María Cruchaga, y su Responsable de tienda Núria Peláez. Ambas estarán a la atención de empresas y cliente final para el asesoramiento de todo los productos ofrecidos por la insignia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com