Versión desktop Versión móvil

El grupo es franquiciado en España de la marca portuguesa

Vips confía en las hamburguesas gourmet de h3

Redacción Infofranquicias | 05/04/2012 | 10:26

Grupo Vips ha abierto su segundo local h3, cadena líder especializada en hamburguesas gourmet en el mercado portugués, en el CC Diversia de Madrid, cumpliendo así con el proyecto de expansión del grupo de restauración.

Grupo Vips ha abierto en el Centro Comercial Diversia, en Alcobendas, la segunda hamburguesería h3 (www.newhamburgology.es) del país. Esta enseña de comida rápida de origen luso, especializada en hamburguesas con toque gourmet, llegó a España en 2011 gracias al acuerdo que firmó con el Grupo Vips mediante el cual la empresa de restauración española se convertía en el único socio licenciatario para operar en exclusiva la cadena h3 en España y Andorra.
La segunda apertura de h3 en España ha supuesto una inversión de 340.000 € y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados y tiene capacidad para 143 comensales entre la zona del restaurante y la terraza.

Una expansión que empieza en portugués

La cadena h3 se creó en Lisboa hace tan solo cinco años por tres jóvenes emprendedores. Ha alcanzado un éxito arrollador en el país vecino, convirtiéndose en un referente en muy poco tiempo. Opera en la actualidad un total de 38 establecimientos en Portugal, con presencia en todo el país, incluidas las ciudades de Oporto, Coímbra, la región del Algarve y las islas de Madeira y Azores.

La enseña que cerró el ejercicio 2011 con una facturación superior a 24 millones de €, se encuentra actualmente en plena fase de expansión, con la apertura de su primera tienda en Polonia (Varsovia) y acaba de desembarcar en Brasil donde ha abierto ya dos locales en São Paulo, con socios locales financieros.

La filosofía de h3 se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY. Un concepto que se basa en ofrecer hamburguesas de 200 grs. hechas de carne 100% vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, en el punto elegido y que se sirven en platos templados con guarniciones como las patatas frescas o el arroz thai, con el fin de ser consumidas con cuchillo y tenedor. La novedad que aporta h3 es la de ofrecer una nueva manera de disfrutar de una hamburguesa, convirtiéndola en producto de máxima calidad, cuyas recetas, elección de materia prima y procesos de elaboración están directamente inspirados del movimiento “Slow Food”, todo ello servido en un entorno tradicional de “Fast Food”.

Para el Grupo Vips esta segunda apertura es muy importante ya que “le permite afianzar su presencia en el segmento del QSR (Quick Service Restaurant) o “Fast Casual”, afirma Álvaro Salafranca, Director General de h3 en España.h3 es una estupenda oportunidad para ampliar y diversificar nuestra estrategia comercial apostando por el desarrollo de este original concepto. Consideramos que h3 es diferente a lo que existía hasta ahora en el mercado de restauración de comida rápida en España. Bajo el concepto New Hamburgology, se ofrece una amplia variedad de platos que por la calidad de su materia prima y los detalles gourmet de sus recetas, suponen una alternativa real a la oferta actual del fast food.”

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com