Versión desktop Versión móvil

Bijou S.XXI indica a sus clientes cómo gastar menos

Vender y asesorar a sus clientes: claves para las franquicias de moda

BIJOU SIGLO XXI | 12/04/2012 | 10:53

Vender y asesorar a sus clientes: claves para las franquicias de moda

Cómo acudir a una boda sin tirar la casa por la ventana... Esto es lo que nos enseña la cadena de franquicias Bijou S.XXI con una serie de propuestas. La enseña se preocupa de asesorar a sus clientes en encontrar soluciones sin grandes gastos.

Bijou S.XXI te da los 5 consejos básicos para ir lo mejor posible a una boda sin gastar demasiado. La enseña de alta bisutería y complementos se preocupa de conseguir las mejores opciones para sus clientes, jugando con todas las posibilidades que ofrecen sus tiendas. 

Bijou Siglo XXI se esfuerza en mantener el nivel de sus franquiciados con una serie de recomendaciones para que estén al día. "Creemos que todo ayuda y en estos tiempos más que nunca necesitamos ayudas, por eso ofrecemos una serie de indicaciones que ayuden con la moda que triunfa en los negocios", señalan desde la central.

Para esta temporada, la franquicia propone, tras un estudio de tendencias:

  1. Sobre los colores que puedes usar combina los violeta, rosas chicle, tonos nude y colores neón, lilas, rosas, azules, verdes, melocotón, amarillo. Mucho color.
  2. Según el tono de piel, Bijou también te aconseja cómo maquillarte: elige los opacos sin brillo y luego le das un punto de brillo, aplicando un gloss sobre el color. Para la piel cálida, los anaranjados; para las pieles más frías: matices mas fríos. Ojos, mejillas y labios siempre en el mismo color.
  3. Colores cítricos: amarillos, verdes lima o fluores si eres de las atrevidas; satinados siempre. Dale un toque juvenil al conjunto.
  4. Amarás al azul lavanda sobre todas las cosas: para tus complementos; para tu maquillaje. Eyeliner que tracen en fino y alargado. Trazando el lápiz para aumentar contornos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com