Versión desktop Versión móvil

La compañía ya cuenta con 450 puntos en toda España

La franquicia PuntoBilë recibe una ampliación de capital de más de 500.000 euros

Redacción Infofranquicias | 12/04/2012 | 11:44

La franquicia PuntoBilë recibe una ampliación de capital de más de 500.000 euros

Con el deseo de expandir su negocio internacionalmente y gracias a la innovación y la emprendeduría que representa PuntoBilë, la compañía ha recibido esta ampliación de capital por parte de sus inversores y de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

La enseña, que ofrece un servicio de cargador público de baterías para móviles, cuenta ya con 450 cargadores con más de 350.000 usuarios repartidos en centros comerciales, hoteles, gimnasios y cafeterías de toda España.

Su ampliación de capital llega a través de ENISA, una entidad pública, dependiente del Ministerio de Industria,  Energía y Turismo, que se centra en proporcionar a las pequeñas y medianas empresas y a los jóvenes emprendedores, instrumentos financieros que les permitan el desarrollo de sus proyectos, siempre que incorporen la innovación como factor estratégico en su negocio.
En la actualidad PuntoBilë ha vendido internacionalmente a países como Italia, Francia, Inglaterra y Canadá, entre otros.  Y en España posee franquiciados en Palma de Mallorca y Terrasa. No obstante, la compañía tiene una previsión de futuro de 15 franquiciados a nivel nacional, a finales del 2012.
 

PuntoBilë es una empresa dedicada a la fabricación de kioscos de carga de batería para teléfonos móviles. Además de ello, ofrece soluciones de cartelería digital, un medio totalmente innovador de publicidad exterior como parte integrante de su servicio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com