Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La firma de moda incrementa su facturación en un 11% respecto a 2010

A las franquicias de Mango no hay quien les tosa

Redacción Infofranquicias | 12/04/2012 | 11:51

A las franquicias de Mango no hay quien les tosa

MANGO cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Dada la importante presencia internacional de la marca, el 82% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el  18% restante, al mercado nacional. Durante 2011, MANGO incrementó su número de puntos de venta en 644: 8 en territorio nacional y 636 en el extranjero. Además, se consolidaron mercados en Europa del Este, Oriente Medio y Asia, y la cadena entró por primera vez en Bermudas, Mónaco, Guadalupe, Kirguistán, Sri Lanka y Camboya.

China y Rusia siguen siendo la gran apuesta de MANGO. La cadena tiene previsto abrir 80 puntos de venta en el gigante asiático y 30 puntos de venta en Rusia, debido al enorme potencial de crecimiento que hay en ambos países. Europa sigue siendo un objetivo importante, con aperturas en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Polonia, entre muchos otros. En Sudamérica y América Central, MANGO refuerza su presencia con nuevas tiendas en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, México, Colombia, República Dominicana y Ecuador, además de Oriente Medio, en el que abrirá nuevas tiendas en países como Qatar, Kubait, Arabía Saudí e Irán.

La facturación correspondiente a la venta online de la empresa durante 2011 ascendió a 36,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 72% con respecto al año anterior. Los usuarios de gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Turquía, China, Rusia, Hong Kong, Macao, India, Filipinas y Malasia ya pueden adquirir productos MANGO por Internet. A lo largo de 2012, está previsto seguir la expansión online y doblar la facturación, tanto a través del portal propio www.mango.com como abriendo concesiones online en los mejores portales de todo el mundo.

En 2012, la marca entrará por primera vez en Myanmar y Pakistán, lo que supondrá estar presente en 109 países, siendo la empresa de moda española más internacional.
La inversión prevista del Grupo para 2012 es de 140 millones de euros, destinados a nuevas aperturas, reformas de tiendas, sistemas logísticos y de información.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com