Versión desktop Versión móvil

La marca abre cada año unas 25 boutiques internacionales

La moda de Paris con la franquicia Lollipops

Redacción Infofranquicias | 16/04/2012 | 15:25

La moda de Paris con la franquicia Lollipops

Lollipops ha creado una gran red de tiendas propias situadas en las calles más comerciales de las capitales internacionales. Lollipops abre cada año unas 3-5 boutiques en Francia y sigue un ritmo de crecimiento de apertura de unas 6 boutiques por año en Francia.

Dieciocho años marcando tendencia en accesorios. Desde 1994, la marca parisina Lollipops ha rendido honor al derecho de las jóvenes “Lolitas” a tener una colección con precios accesibles de bolsos, zapatos, cinturones, mochilas, monederos, monederos y sombreros llenos de fantasía y cargados de tendencia. Cuatro colecciones al año y más de 500 modelos inéditos; na perfecta gama de complementos en la más pura línea “girly”,  impulsada por su creadora, Marjorie Mathieu.

Concretamente, en España, Lollipops cuenta con 250 clientes multimarca y posee 8 tiendas monomarca, de las cuales, la de Valladolid es sucursal de la marca, siendo las otras 8 tiendas restantes franquicias de la marca: Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Almería, Vitoria. Logroño y Andorra.

La personalidad extravagante de sus colecciones, las mezclas casi incongruentes de materiales y la estética “boudoir” de sus tiendas ha hecho que, de forma impetuosa, Lollipops haya tenido un gran desarrollo comercial y esté presente en el mercado internacional con más 110 tiendas propias y en más de 1.500 tiendas multimarca del mundo entero. Lollipops apuesta por todos los canales de distribución dinámicos, tanto en Francia como en el extranjero: París, Londres, Madrid, Barcelona, Ginebra, Milán, Estocolmo, Atenas, Moscú... Desde la presencia en grandes almacenes como “Galeries Lafayette”, hasta las tiendas multimarca y las tiendas propias caracterizadas por un glamour romántico en tonos rosa palo, pasando por las tiendas de comercio virtual (www.lollipops.fr/eshop, eBay.fr), así como en múltiples licencias  (telefonía con TELECOM, papelería, calzado infantil, líneas de decoración interior, etc).

A lo largo de estos 18 años, Lollipops ha conseguido situarse como una referencia indispensable en el mundo de los accesorios de moda. Tal y como expresa su diseñadora, Marjorie Mathieu. “La idea original era crear una marca de accesorios destinada al gran público, una marca con mucha tendencia y muy accesible. De forma muy rápida, nuestras propuestas inconformistas lograron imponer su espíritu hedonista. Aunque iniciamos nuestra andadura con la marroquinería, la gama Lollipops fue creciendo y acompañándose de múltiples complementos que adoptaron su estilo propio: además de los bolsos, aparecieron los zapatos, los cinturones, los sombreros, la bisutería... Un universo privilegiado, glamuroso, lúdico... y lleno de colores”.

Lollipops es sinónimo de moda “à la française”, sinónimo de colecciones exclusivas e insolentes, que salen de la desbordante fantasía de Marjorie Mathieu.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com