Versión desktop Versión móvil

La franquicia cuenta con 25 tiendas en nuestro país.

Schmidt Cocinas crecerá un 40% más en España

Redaccion Infofranquicias | 18/04/2012 | 12:31

Schmidt Cocinas crecerá un 40% más en España

En 2012, la firma espera seguir creciendo y aumentar el tamaño de su red con 10 aperturas más para llegar a los 100 concesionarios a final de 2015.

Con un parqué de 25 tiendas, España figura a nivel estratégico como uno de sus tres mercados prioritarios, especialmente las zonas Norte y el arco Mediterráneo. En 2012, la firma espera seguir creciendo y aumentar el tamaño de su red con 10 aperturas más para llegar a los 100 concesionarios a final de 2015.

Gracias a la solidez de su concepto de negocio, la firma ha crecido en nuestro país en el último ejercicio un 35% mientras que el sector del mueble de cocina ha caído un 19% en el mismo periodo. “Las cifras demuestran que la oferta de la firma es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español” afirma Julien Sallier.

Schmidt Cocinas participará en la presente edición de EXPOFRANQUICIA por quinto año consecutivo. El Salón Internacional de la Franquicia, que comienza el próximo 19 de abril, es el punto de encuentro de referencia para emprendedores y escenario perfecto para que Schmidt presente su contrastado modelo de negocio.

Para Julien Sallier, director de la firma en España: “Las pasadas ediciones de la feria fueron muy productivas para nosotros ya que ser expositores nos permitió entrar en contacto con emprendedores interesados en nuestra fórmula de negocio, dentro del sector de las cocinas varios de los cuales son en la actualidad franquiciados de la firma y ya han repetido con una segunda tienda”.

Sobre la franquicia

Con una trayectoria de más de 50 años, SCHMIDT posee un know-how que le permite crecer de forma rápida pero sostenible en los mercados en los cuales está presente. Sin canon de entrada ni royalties, ofrece a sus asociados un proyecto llave en mano con éxito probado y con un plazo medio de recuperación de la inversión de sólo dos años.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com