Versión desktop Versión móvil

Gefinsa inicia su expansión en el mercado español

Soluciones financieras a través de franquicia

Redaccion Infofranquicias | 19/04/2012 | 12:52

Gefinsa, la empresa española especializada en soluciones financieras para autónomos y pymes, comienza su expansión a través del sistema de franquicias.

El objetivo de la enseña, que cuenta con siete años de experiencia, es posicionarse como un punto de referencia en el sector financiero. Para cumplir sus objetivos la compañía ha desarrollado un plan de crecimiento mediante el que espera alcanzar una red de 20 oficinas a medio plazo.

Desde sus inicios Gefinsa ha establecido un modelo de negocio centrado en apoyar a las empresas en sus obligaciones fiscales, contables y administrativas, junto a otras operaciones más complejas como financiación, retirada de bases de datos de morosos, créditos ICO, hipotecas, préstamos, pólizas de crédito y descuentos comerciales, entre otros.

Del mismo modo, la empresa ofrece también sus servicios a particulares gestionando compraventas, refinanciaciones, hipotecas para mayores de 65 años, hipotecas urgentes hasta un año, préstamos personales, baja cautelar de ficheros de morosidad e incluso tarjetas de crédito hasta 3.000 euros.

Para llevar a cabo la actividad, Gefinsa cuenta con una sólida estructura empresarial formada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector financiero y años de experiencia en banca.
Además tiene firmados importantes acuerdos con diversas entidades bancarias y empresas que les permite validar en torno al 85% de operaciones que gestionan.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com