Versión desktop Versión móvil

La franquicia Myhair Barcelona abre su cuarta boutique

Barcelona, fascinada ante el negocio de las extensiones de cabello

Redaccion Infofranquicias | 20/04/2012 | 13:25

Barcelona, fascinada ante el negocio de las extensiones de cabello

Myhair Barcelona inauguró su cuarta boutique en Barcelona, afianzando de esta forma su posicionamiento en la ciudad condal. Actualmente, está presente en el CC Las Arenas, CC Diagonal Mar, Rambla Catalunya y CCMaremagnum

Myhair Barcelona, empresa que nació de Sangrá, apostó hace un año por una expansión bajo la modalidad de franquicia. Con más de 25 años de experiencia, la marca de moda en extensiones ha apostado por una imagen limpia y elegante, sin renunciar en ningún momento a que sus centros sean modernos y vanguardistas.

Este año, la marca se ha fijado el objetivo de abrir una decena de centros en toda la península, principalmente en las zonas norte y centro, sin olvidar el mercado internacional, donde actualmente ya tiene presencia a través de la empresa madre.
Myhair Barcelona busca con sus centros especializados en extensiones y postizos dar a conocer al mercado y hacer ver al cliente que su producto no es exclusivo de las peluquerías y famosos, ajenos a ellos.
El modelo de negocio ha probado ser uno de los más rentables del mercado, no sólo por los márgenes de rentabilidad que se mueven, sino también porque el periodo de amortización de la inversión es realmente bajo, convirtiendo a myhair Barcelona en una apuesta segura para alcanzar el éxito.

Otro de los puntos destacados de la marca son las constantes acciones en innovación como por ejemplo el TupperHair (http://tupperhairbarcelona.com/), consistente en organizar reuniones entre amigas en las propias boutiques en las que sus productos se convierten en los protagonistas. Estos encuentros se convierten en el escaparate perfecto para que los futuros clientes prueben no sólo los productos, sino que además se planteen cambios de look rápidos y al alcance de todos, asesorados siempre por un especialista que hasta el momento no hubiesen pensado.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com