Versión desktop Versión móvil

La firma de alta joyería recibe un AMPE de Plata por su campaña Navidad 2011

Premio publicitario para la franquicia de Tous

Redaccion Infofranquicias | 23/04/2012 | 13:41

Premio publicitario para la franquicia de Tous

Desarrollada en las calles de ciudades repartidas por todo el territorio nacional, conformando un circuito de 2.100 Objetos Publicitarios Iluminados (OPI), y 12 con el formato especial expendedor de bolas de Navidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

La 43 edición de los prestigiosos Premios AMPE reconoció la original campaña especial de la firma TOUS, que las pasadas navidades permitió llenar de ilusión y glamour algunos de los puntos más transitados de las tres ciudades, utilizando como soporte de publicidad exterior OPIs a modo de dispensadores de bolas de Navidad.

Dichos soportes publicitarios llamaron poderosamente la atención de los transeúntes, que podían hacerse con una preciosa bola plateada TOUS para decorar sus árboles de navidad con tan solo girar una palanca. La curiosidad de los viandantes permitió descubrir rápidamente la imagen de la campaña “Navidad 2011” que se ocultaba tras las decenas de bolas de Navidad. Tras ellas, se encontraba la campaña navideña de la prestigiosa firma de joyería que tiene como embajadora a la estrella internacional Jennifer López.

Esta ambiciosa campaña de publicidad outdoor, llevada a cabo por TOUS en las calles de Madrid, Barcelona y Zaragoza, generó una gran expectación entre los ciudadanos y se complementó con una acción de comunicación viral para compartir en la Red con todos los amantes de la firma de alta joyería el éxito de la iniciativa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com