Versión desktop Versión móvil

En lleida con el Ibis e Ibis Budget

Accor incorpora dos nuevos hoteles en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 27/04/2012 | 15:46

Accor incorpora dos nuevos hoteles a su cartera con la apertura en régimen de franquicia de un nuevo ibis e ibis Budget en Lleida. Este último es el primer establecimiento de la nueva marca de la familia ibis, ibis Budget, que se abre tras el anuncio estratégico de reagrupamiento de sus marcas all Seasons y Etap, en torno a la mega-marca ibis, pasando respectivamente a ser ibis Styles e ibis Budget.

Propiedad de la Sociedad Adquisiciones y Proyectos Hoteleros APH, ibis e ibis Budget están situados estratégicamente en Copa d´Or, formando parte de la zona comercial con mayor expansión de la ciudad y disfrutando de una excelente ubicación para viajes de negocio y de ocio.
Con la apertura de ibis e ibis Budget Lleida son 82 los hoteles de Accor en España.

ibis Lleida
El hotel ibis cuenta con 76 habitaciones (incluyendo 3 para personas con movilidad reducida) insonorizadas y muy bien equipadas con cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, teléfono con conexión para PC Módem, Canal + y Wi-fi. El suelo de parqué y televisión plana LCD aportan a la habitación un gran confort.

Entre los servicios que ofrece destaca el primer restaurante “Oopen” que abre en España: un concepto de restauración sencilla y equilibrada donde el cliente construye su propio menú y puede ver cómo el chef lo prepara en directo. Los clientes pueden combinar a su gusto distintos tipos de pasta, verduras, pescados y carnes a la plancha y completarlo con otros alimentos de temporada.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com