Versión desktop Versión móvil

Canela en Polvo acelera su desarrollo

Si es franquicia y es una tienda erótica, es un buen negocio

Redaccion Infofranquicias | 02/05/2012 | 11:32

Si es franquicia y es una tienda erótica, es un buen negocio

La cadena de franquicias Canela en Polvo, propiedad del grupo Real Color Franchise, ha firmado un contrato de franquicia en Vilanova i la Geltrú. De este modo, la enseña referente en tiendas eróticas,
continúa con su plan de expansión.

El nuevo establecimiento, que estará operativo a finales del mes de mayo, estará situada en el centro de la ciudad, que cuenta con cerca de 67.000 habitantes y es una de las ciudades de la costa mediterránea con mayor movimiento turístico de Cataluña.

El local tendrá unas dimensiones en torno a los 50 m2 y estará preparado para dar cabida a los productos eróticos más innovadores del mercado y los más consumidos por el público en la actualidad.
Asimismo, Canela en Polvo abrirá sus puertas en fechas cercanas al verano y con muy buenas perspectivas de cara al turismo. El éxito del modelo de negocio se debe a que Canela en Polvo ha explorado nuevos nichos de mercado, dando cabida a un sector de público olvidado hasta la fecha y carente de interés para el sector erótico. De este modo, Marina Pujante Rosell, gerente de Canela en Polvo Vilanova i la Geltrú, emprende una estrategia donde se conjuga novedad del producto, limpieza visual de los espacios y servicio y atención al cliente impecable.

En palabras de David Álvarez de la O, gerente de Canela en Polvo,nuestras tiendas desde fuera parecen perfumerías, de tal modo que conseguimos captar la atención de todo tipo de público, el cautivo y el menos atraído por la juguetería erótica. No obstante, sabemos que nuestra estrategia de posicionamiento es una apuesta por el público que exige calidad”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com