Versión desktop Versión móvil

La franquicia se alía con la asociación de consultores para innovar en este ámbito

El compromiso con el empleo lleva la firma de C.E.Consulting

Redaccion Infofranquicias | 02/05/2012 | 12:11

El compromiso con el empleo lleva la firma de C.E.Consulting

C.E. Consulting Empresarial a través de la Asociación Española de Consultores de Empresa celebró el II Forum por la innovación bajo el título  “Crear Empleo, Deberes y Obligaciones del Empresario y Trabajador” en el Palacio de Cibeles.
 

El nuevo forum muestra la implicación de la franquicia en el empleo. Bajo el lema: 'Crear Empleo, deberes y obligaciones del empresario y trabajador' se desarrollaron las distintas puestas en común. La ponencia. a cargo del Director General de Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas, D. Miguel Ángel García Martín y por la magistrada de los social María Luisa Gil Meana, hizo hincapié en todas las áreas de la reforma laboral y el gran espíritu emprendedor de muchas personas con talento, que a pesar de los difíciles momentos, están dispuestas a luchar por hacer realidad sus ilusiones. "Ayudar a que lo consigan y rentabilizar todo este capital debe ser -comentó García Martín- una prioridad para todos los que trabajamos para que España recupere la senda de crecimiento económico y creación de empleo en nuestro país, algo que sin duda facilitará la nueva ley de emprendedores".
 

Por su parte, Mª Luisa Gil Meana destacó las discrepancias judiciales que están surgiendo en los diferentes juzgados y tribunales referente a la aplicación de los preceptos establecidos en la reforma laboral respecto a la existencia o no de salarios de tramitación dependiendo de la fecha en la que se realizó el despido. Asimismo, referenció a nivel particular la forma de cálculo de la indemnización por despido, al haber variado el número de días a abonar.

Con esta actividad, la enseña de asesoría y consultoría continúa su labor de formación en el ámbito de la empresa y los autónomos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com