Versión desktop Versión móvil

Almeida Viajes amplía su oferta de escapadas enológicas

Cómo captar clientes con una agencia de viajes en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 14/05/2012 | 13:49

Cómo captar clientes con una agencia de viajes en franquicia

Según la directora de la agencia de viajes, Inmaculada Almeida: “El turismo enológico es el que más crece en los viajes de fin de semana”   
 

El gusto por el vino y la gastronomía y la gran cantidad de regiones vinculadas a su cultura que hay en España, están disparando la demanda de rutas del vino y actividades relacionadas, motivo por el que el Grupo Almeida Viajes ha ampliado su oferta de su marca Vinohotel, especializada en viajes enológicos. “Apostamos por ampliar la oferta enológica porque es una combinación ideal para una escapada de fin de semana, en el que se puede disfrutar de hoteles con encanto, degustaciones y visitas a bodegas con un precio muy asequible”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

De hecho el grupo de agencias de viajes ha renovado su web www.vinohotel.com que ofrece más información sobre eventos relacionados con la enología (ferias, noticias, información sobre el vino, denominaciones de origen, etc.) y más ofertas en todas las ciudades españolas de mayor tradición vinícola que se ajustan a todos los gustos: desde los vinos dulces andaluces (Puente Genil) hasta los cavas catalanes (ruta del Penedés), por la Ribera del Duero, Navarra, las Rías Baixas, etc. Y para todos los bolsillos, pues se pueden encontrar ofertas desde 42 euros.

“Actualmente el enoturismo está en alza porque son opciones de viaje económicas (se vinculan a hoteles con encanto, alojamientos rurales, etc.) que se completan con visitas culturales y con el disfrute de la gastronomía local”, comenta Almeida. En España, está creciendo mucho por la gran variedad de destinos vinculados al vino que se puede ofrecer. Según la Asociación Española de Ciudades del Vino, el turismo enológico aumentó más de un 6% en 2011.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com