Versión desktop Versión móvil

Su propuesta cala en el mercado

Una franquicia ecológica: Terra Vitae

Redaccion Infofranquicias | 15/05/2012 | 10:56

Una franquicia ecológica: Terra Vitae

La enseña TERRA VITAE se está convirtiendo en la mejor propuesta para todos aquellos emprendedores e inversores que quieren apostar por el sector bio, que está en un mercad de alto crecimiento.

Terra Vitae cerró la XIX edición de BioCultura Barcelona con la fuerza de la primavera y con la satisfacción de los objetivos cumplidos. El record de participación de expositores y de visitantes confirma el excelente momento que vive el mercado “bio”, que se configura como uno de los mejores revulsivos contra la crisis, en motor económico y de creación de empleo.

Los datos del sector “Bìo” del último año así lo confirman con un crecimiento global del 28%,  ¿Qué sector en España puede presumir de un crecimiento similar ?

Los expositores de BioCultura fueron los primeros sorprendidos por el alud de visitantes que se acercaron durante los cuatro días que duró el certamen, estimado en torno a las 60.000 personas, que de este modo pudieron conocer, probar y degustar lo último que mostraron las más de 700 empresas que se dieron cita, abarcando en conjunto una oferta de más de 17.000 referencias de productos ecológicos.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com