Versión desktop Versión móvil

Por México y toda Sudamérica

La franquicia Vellísimo Center hace las Américas

Redaccion Infofranquicias | 17/05/2012 | 10:57

La franquicia Vellísimo Center hace las Américas

La franquicia española abre caminos fuera y que mejor que probar donde se comparte una lengua. Vellísimo Center lo prueba y se lanza a Perú, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Colombia, México y El Salvador para atender de manera personalizada a todo aquél interesado en conocer pormenorizadamente su innovador modelo de negocio.

La gira finalizará del 29 al 31 de mayo en Guatemala, en donde la Marca europea ha comenzado a tener presencia en lo que va del año. “Uno de nuestros objetivos es consolidarnos en Guatemala, pues hay muchos interesados en formar parte de la exitosa red de Vellísimo Center ”, indicó el equipo de expansión.

Con anterioridad, la franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales, estará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con la intención de continuar con el incremento del número de sucursales en el país, que a la fecha suman ya 11 unidades operativas.

También se presentarán en Bogotá, Colombia, mientras que la visita en México comprenderá diversas ciudades, como son el Distrito Federal y del 27 al 31; León, Guanajuato del 15 al 22 del mismo mes y, finalmente, del 20 al 27 en la ciudad de Guadalajara.

El principal requisito para formar parte de la Red de franquiciados Vellísimo Center, es ser una persona líder y emprendedora.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com