Versión desktop Versión móvil

La franquicia apuesta por el 'Chic & cheap'

Internet, precio y variedad.... El secreto de Bijou Siglo XXI

BIJOU SIGLO XXI | 23/05/2012 | 11:53

Internet, precio y variedad.... El secreto de Bijou Siglo XXI

La franquicia de moda innova y apuesta por ofrecer en sus colecciones un valor añadido, asesorando y combinando en todos sus matices. Ahora también, inspirándose en la red.

Bijou Siglo XXI vuelve a salir en la prensa económica como ejemplo de empresa con gran empuje, energía y capacidad de emprendizaje. La aceptación de la marca entre el público está siendo clara. En esta ocasión, la marca de moda se mueve en Internet e impone un nuevo estilo: "Ahora lo que está de moda no es hacer 'click' , sino 'chic'. El amor rendido a nuestra profesión hace que se note en el ambiente", señalan desde la central.

"La intención de nuestra empresa es que no renuncies a nada. Vamos descubriendo a cada trazo de diseño que se dibuja en las pantallas de nuestros ordenadores, conceptos, joyas y accesorios que nos encantan", apuntan .

Bijou Siglo XXI es una empresa de aquí que se dedica a diseñar accesorios 100% de primera calidad sin renunciar a un buen precio, artesanalmente. Ponemos los siete sentidos en lo que hacemos y eso se nota. Diseñamos y diseñamos hasta dar con la solución adecuada para que el lujo deje de ser un lujo.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com