Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia apuesta por el 'Chic & cheap'

Internet, precio y variedad.... El secreto de Bijou Siglo XXI

BIJOU SIGLO XXI | 23/05/2012 | 11:53

Internet, precio y variedad.... El secreto de Bijou Siglo XXI

La franquicia de moda innova y apuesta por ofrecer en sus colecciones un valor añadido, asesorando y combinando en todos sus matices. Ahora también, inspirándose en la red.

Bijou Siglo XXI vuelve a salir en la prensa económica como ejemplo de empresa con gran empuje, energía y capacidad de emprendizaje. La aceptación de la marca entre el público está siendo clara. En esta ocasión, la marca de moda se mueve en Internet e impone un nuevo estilo: "Ahora lo que está de moda no es hacer 'click' , sino 'chic'. El amor rendido a nuestra profesión hace que se note en el ambiente", señalan desde la central.

"La intención de nuestra empresa es que no renuncies a nada. Vamos descubriendo a cada trazo de diseño que se dibuja en las pantallas de nuestros ordenadores, conceptos, joyas y accesorios que nos encantan", apuntan .

Bijou Siglo XXI es una empresa de aquí que se dedica a diseñar accesorios 100% de primera calidad sin renunciar a un buen precio, artesanalmente. Ponemos los siete sentidos en lo que hacemos y eso se nota. Diseñamos y diseñamos hasta dar con la solución adecuada para que el lujo deje de ser un lujo.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com