Versión desktop Versión móvil

Inaugura su tienda en Internet

En su expansión en franquicia... Hope 1967 'on line'

Redaccion Infofranquicias | 23/05/2012 | 12:25

En su expansión en franquicia... Hope 1967 on line

Este es uno de los medios que la marca de moda española Hope 1967 tiene para conseguir unos de sus objetivos, la internacionalización. En un primer momento, este servicio va a estar disponible sólo para Europa, pero a corto plazo empezarán con la distribución mundial.

A través de la web, www.hope1967.com, los clientes de la marca podrán adquirir cualquier producto del amplio catálogo de la compañía: prendas de vestir, zapatos, bolsos y complementos. "Es una primera toma de contacto, una primera prospección, que nos allanará el terreno para cuando entremos físicamente en ese territorio" comenta la fundadora de la compañía, Esperanza del Hoyo.

Hope 1967 inaugura su tienda on-line con la colección primavera-verano, basada en unas prendas de vestir con una línea a todo color (rosas fucsia, morados joya, azules océano…), llenas de glamour, diversión y brillo. El diseño de las sandalias es totalmente de fantasía, con pieles de carpa o ante y piedras naturales en tonos candy.

Hope 1967 entró en la franquicia para seguir creciendo dentro del sector de la moda y lo consiguió con la apertura de su primer franquiciado en Málaga. Luego llegó la firma de un acuerdo con un grupo empresarial asiático para implantarse en China y ahora llega la apuesta por las nuevas tecnologías, lanzando su propia tienda on-line.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com